Buscar este blog

viernes, 8 de octubre de 2010

LOOK FANI


Lo prometido es deuda,...

Aquí está tu look, como verás es muy "working girl" pero bastante adecuado a las tendencias de este otoño-invierno,...COMENCEMOS,...

 Atención a la gama de colores,...ves rojo y camel,...

La blazer es de terciopelo, ya que este tejido hace bastante volumen intentemos evitarlo en la zona inferior de nuestro cuerpo, mejor dejarlo para la superior,...

La blusa con lazada y de seda también es un must otoñal y te sirve tanto para ir a trabajar como para tomarte algo en un plan más informal de jeans con las amigas.

Quería hacer hincapié en el pantalón, mira el color, y mira la caída,...tienes uno muyyyyy parecido en Massimo Dutti y creo que a ti con tu altura te quedaría fenomenal.

Los zapatos me he permitido ponerlos en color rojo pero lo que más ha de llamarte la atención es que son de un look totalmente colegial pero sin perder glamour,...estos de Prada,...

El bolso grande para trabajar de un color neutro son los mejores y más combinables.

Como la blusa tiene lazada evita llevar collares o pendientes largos, unos pendientes sencillitos y un
buen reloj.

Remata con un buen perfume y,...BESITO GUAPA!!!

3 comentarios:

  1. Vaya, me has dado una buena idea, yo tengo unos zapatos de Charles Jourdan en rojo muy parecidos a esos y creo q los voy a aprovechar....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!!!!
    El caso es que tengo un pantalón casi idéntico y una cazadora de piel roja.
    Muchísimas gracias.
    Cuando me lo ponga todo, te llamo, para quedar.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, nena!! a veces los outfits para ir a currar son tan difíciles de elegir!! love it :)

    ResponderEliminar