Buscar este blog

jueves, 14 de octubre de 2010

LOOK AINHARA

De nuevo otro look para otra de mis amigas,...

Ainhara espero que te guste,...

Por tu tono de piel y tu color de pelo estos colores pienso que te van fenomenal, sobretodo el del vestido. Un vestido en rojo tan de moda este invierno, algo suelto, nada apretado para que te sea cómodo para tus jornadas laborales. Este en concreto es de Miss Selfridge: www.missselfridge.com

Mi opción para estos primeros días de otoño en que todavía no hace frío es llevar un maxi cárdigan, en este tono queda fenomenal con el tono del vestido. Además lo puedes llevar semi abierto con un cinturón fino. De estos puedes encontrar en Zara: www.zara.com

El bolso, un doctor bag que se llama, súper cómodo para trabajar y en un color neutro ya sabes que son mis preferidos porque los puedes conjuntar con cualquier cosa.

Las botas,...me encantan,...con cordones, de media caña y un pelín de tacón,...las hay también en Zara pero este modelo en concreto son de Tommy Hilfiger: http://www.usa.tommy.com/

Como vas muy sobria he decidido plantificarte una bufanda de cebra en la misma tonalidad, pero aquí puedes elegir el print animal que quieras, leopardo, cebra,...a tu elección,...también son fáciles de encontrar este invierno que el animal print está por todas partes.

Como este look es para trabajar he seleccionado pendientes sencillos, en plata que es lo que a ti te gusta,...

Lo mismo para el maquillaje, es jornada laboral así que un poco de máscara de pestañas y gloss y ya estás LISTA!!!!!!

Espero que te haya gustado.

4 comentarios:

  1. Wowwwwww!!!!! Me encantaaaa!!!! Así sí que se puede ir agusto y divina a trabajar. Niña, eres una artistaaaa!!! Un beso enormeee!!!

    ResponderEliminar
  2. oleeeeeeeeeeeeee, QUÉ BONITO, NENAAAAAAAAA
    me encantaaaa!!!!! mua

    ResponderEliminar
  3. Espe! Me ha gustado mucho. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar