Buscar este blog

martes, 10 de agosto de 2010

ESAS CEJAS INVISIBLES,...



Este problema lo tengo yo y lo tienen muchas mujeres que son rubias, claras u oscuras me da igual, en esta época del año que a todas se nos aclara el pelo. Se nos aclara el pelo incluso de las cejas y pestañas, se pone tan rubio que en ocasiones parece que no tenemos cejas, que están despobladas y con las pestañas pasa que parece que las tenemos hiper cortas cuando no es así.



Bien pues una compañera de trabajo con el mismo problema, unas cejas inexistentes a causa del sol estival me aconsejó un producto el cual fui a probar de inmediato y que me encantó y por supuestíiiiiiiiiisimo compré.




Se trata del gel fijador para cejas de MAC, en este caso yo compré el tono BEGUILE por ser el más clarito y el más parecido a mi color de cejas.


Lo recomiendo encarecidamente porque las peina, las coloca y encima esos pelillos prácticamente blancos pasan a ser de un color más oscuro con lo cual las cejas dejan de ser inexistentes,...Yo estoy ENCANTADA con él!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario